19.3.09

Sería muy bueno saber y no pensar Sería de nuevo, saber pa´ nunca hablar. Ser un fantasma deambulando por ahí, ir levitando ajeno a todo y no sentir. Pero no puedo es más fuerte que yo, lo veo todo de rabia sube la presión, Me transformo Y voy...Ya no están lejos Y ahora está en vos el dar, sobre tu cara se te van a colgar. Maldita excusa la que pinta ser quién sos y alguien dibuja realidad sólo pa´ vos. No es nada nuevo decir "yo paro acá", con los de menos con los que buscan reventar ¿Y ahora dónde estás? Es muy difícil soltar sin antes agarrar y eso no te hace especial. Qué vas a dar si no se te ocurre levantar, será romper o callar. Hoy me doy cuenta la suerte no está aquí, y los esquiva, ya se parece a tí ¿Quién nos ahoga y no nos deja respirar? ¿Quién es el guapo? Que se arrime a confesar. Estoy segura que le falta valor. Detrás del muro ya casi no queda calor. Me transformo y voy...

No hay comentarios: