4.3.09

Dando pasos veo graffitis de algún amor viejo diluido en humedad, doblo en la cortada la hija más chica de mi vecina sacó a pasear su pubertad. Amarillo que le cede al verde su lugar y después lo desaloja, como con las hojas, en la vida se repite igual. Quiero creer que la alegría se salva esta vez que la sonrisa no voy a perder aunque este mundo da vueltas sin ley tengo dos brazos y abrazo esta fe, quiero creer... Sigo mi camino por donde varios han pasado mis sentidos se quedan. Un portón enfrente susurra que adentro hubo gente trabajando y extraña su llegar. La baldosa floja no se cansa de mojar a quien quiere pisotearla sería una hazaña si en la vida se repite igual. Quiero creer que la alegría se salva esta vez que la sonrisa no voy a perder aunque este mundo da vueltas sin ley tengo dos brazos y abrazo esta fe.

No hay comentarios: